Preparando el Brexit con UPS

A medida que continúan las negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea, estamos aquí para ayudar a tu empresa a prepararse para los posibles resultados. Si bien sigue habiendo mucha incertidumbre sobre la futura relación comercial, ahora es el momento de evaluar tu preparación e identificar las áreas de mejora. Esta página te guiará a través del Brexit y te ayudará en tu trayecto hacia un nuevo panorama comercial.

Kit de herramientas Listo para el Brexit

Grey-Book-Icon_Brexit.jpgManual del Brexit

Navega a través de la web y prepárate para los futuros cambios.


Brexometer_icon_grey.jpgCuestionario Brexómetro

¿Estás listo para el Brexit? Responde unas simples preguntas y consigue el consejo de expertos sobre cómo prepararse para cuando el Reino Unido abandone la Unión Europea.



Airplane2_Brexit_800x300.jpg

Herramientas de despacho de aduanas

¿Cansado de retrasos en las aduanas? Consulta nuestros Servicios de Despacho de Aduanas de UPS y descubre cómo nuestra experiencia y tecnología global pueden ayudarte. Tus envíos se pueden despachar electrónicamente mientras aún están en movimiento, y nuestros expertos agentes aduaneros gestionarán las complejidades, derechos e impuestos.

UPS World Ease® Globe_icon.png

Menos complejidad aduanera solo puede ser algo bueno. Ponte en contacto con nosotros y préparate con UPS World Ease®, te permite consolidar tus envíos a múltiples destinatarios con destino al Reino Unido o la Unión Europea. El despacho de aduanas se hará como si fuera un solo envío, simplificando tu papeleo y reduciendo costes. Aún así, podrás controlar cada paquete del envío con nuestras herramientas de seguimiento. Más información sobre el uso de UPS World Ease® y los pasos que debes seguir para prepararte para un Brexit sin acuerdo y continuar haciendo negocios entre el Reino Unido y la Unión Europea.

blankIcon-1x1.pngUPS World Ease está disponible para los clientes que utilizan el software de envío WorldShip®, sistemas de proveedores seleccionados o un sistema host-to-host, y ofrece una integración completa con los sistemas internos. Más información sobre Worldship


EORI_icon.jpgEORI Number

Asegúrate de tener un Número de Identificación de Operador Económico (EORI). Si después del Brexit los envíos requiriesen despacho de aduanas para continuar el comercio entre el Reino Unido y la UE y poder beneficiarse de procesos aduaneros más fáciles, se requerirá un número EORI. Consigue más información sobre los números EORI aquí.

WorldShip_icon.pngGuía de la factura comercial

Nuestra guía puede ayudarte a preparar la documentación obligatoria necesaria para los envíos que se realizan fuera de la Unión Europea. Consigue más información sobre las facturas comerciales aquí.

Paperless_invoice_icon.jpgUPS Paperless Invoice

Minimiza los retrasos con las facturas sin papel UPS Paperless® Invoice, una solución electrónica y sostenible para las facturas comerciales y otra documentación requerida por la aduana. Con esta transmisión electrónica, el procesamiento del envío puede comenzar antes, lo que permite el despacho de aduanas a tiempo.

icon-airplane.pngUPS Tradeability®

Hazlo bien desde el principio. Utiliza UPS TradeAbility®, nuestro conjunto de herramientas de cumplimiento de comercio internacional, para administrar el flujo de tus productos. Sin sorpresas con costes, sin pérdida de tiempo adicional en la preparación de documentos y códigos arancelarios específicos de cada país al alcance de tu mano: UPS TradeAbility® te ayuda a cumplir con los procedimientos y regulaciones comerciales.

icon_UAP_79x79.jpgUPS Access Point

¡Ofrece a los compradores online aún más comodidad! Añade ubicaciones UPS Access Point® en el momento de la compra online para que tus clientes puedan seleccionar cuándo y dónde se entrega su paquete. Verán los lugares de entrega disponibles, los horarios de atención y la información de contacto, para que puedan recoger sus paquetes en el horario que más les convenga.

Webinars sobre el Brexit

Brexit Webinar - Prepare for Brexit_220x124.jpg¿Cómo te puedes preparar para el Brexit?

¿Qué herramientas y consejos tiene disponibles UPS para ayudar a los clientes a prepararse para los posibles resultados del Brexit e identificar áreas de mejora?


Brexit Webinar - Countdown_220x124.jpgCuenta atrás para el Brexit 

Nuestro experto de STTAS explica el impacto del Brexit en las empresas dentro del Reino Unido y la Unión Europea de los 27 en lo que respecta a la frontera exterior, las barreras comerciales, el ciclo de vida más largo de los envíos y otros requisitos.

Brexit Webinar - Countdown_220x124.jpgTVA pour les entreprises

Verifica las reglas del IVA que se aplicarán a las compañías que realicen negocios entre el Reino Unido y la Unión Europea en la futura configuración.

Sigue al día

Regístrate para recibir ofertas, información y noticias del sector por correo electrónico para que enviar sea aún más fácil. Puedes modificar tus preferencias en cualquier momento.