Skip to main content

Crea relaciones con tus clientes a largo plazo con total transparencia

Cómo mejorar la experiencia de tus clientes: desde el momento de la búsqueda hasta la entrega


La experiencia de compra que ofreces a tus clientes puede marcar la diferencia en tu negocio. Con las tiendas online al alcance de la mano, todos los días, a cualquier hora, la experiencia de compra del cliente debe ser perfecta y los consumidores anhelan tener transparencia en cada paso del proceso. Consulta nuestro informe «La importancia de una experiencia de compra totalmente transparente» y descubre lo que esperan los clientes en su experiencia de compra. PeakSeason_Trans_graph01.jpg

 ¿Es transparente la experiencia de compra de tu cliente?

Como consumidor, sabes que la transparencia total en la experiencia de compra del cliente es crucial no solo para atraer y retener a nuevos clientes, sino también para crear relaciones duraderas.

Nuestro informe detalla diferentes estrategias, basadas en tendencias globales y locales recogidas en nuestro Estudio global UPS Pulse of the Online Shopper 2019, para tener la certeza de que tus clientes están informados desde el momento en que comienzan su búsqueda hasta que reciben su paquete. 

Acaba con los carritos de compra abandonados: Sigue sencillos pasos como mostrar los costes totales y las opiniones de otros clientes sobre tus productos, una política de devoluciones clara y fácil, y una información de envío actualizada: ¡eso es lo que hace que los clientes vuelvan!

Siguiente: Motivación y Poder 

Este informe pertenece a una serie sobre comercio electrónico dividida en tres partes y está basado en los resultados recogidos en nuestro Estudio global UPS Pulse of the Online Shopper 2019, que evalúa los hábitos de compra desde antes del momento de la compra hasta después de la entrega. No olvides el resto de la serie «¿Qué motiva a los consumidores?» y «El poder del cliente». El estudio se realizó a principios de 2019 y está basado en una encuesta de PwC a más de 18.000 compradores online de todo el mundo que incluye tanto tendencias globales como locales. 

PeakSeason_Trans_graph_02.jpg

PeakSeason_Trans_graph_03A.jpg
PeakSeason_Trans_graph_03B.jpgPeakSeason_Trans_graph_03C.jpg

Completa el formulario para recibir tu copia gratuita del informe completo

No olvides marcar la casilla de verificación para recibir el informe.