Un buen vino español debe transportarse con mimo

Globe_icon.pngEmbalaje

Cuida de que tu vino llegue a su destino en perfectas condiciones con un embalaje adecuado: embalaje interior de espuma de polietileno expandido, cajas plegadas y onduladas, o bandejas de fibra. Puedes usar el embalaje certificado especial para vino de UPS o podemos orientarte en soluciones de embalajes. ¡Tú elijes! 

Globe_icon.pngValor declarado personalizado

Además de un embalaje seguro, puedes optar por una protección especial para tus envíos de vino con la devolución de hasta el importe total de la mercancía con UPS Capital®. Dicha protección incluye la pérdida asociada a problemas por rotura y a problemas relacionados con la temperatura como la expulsión del corcho y filtraciones.

Globe_icon.pngGrandes ventajas

Disfruta de tarifas especiales para el sector del vino y de una amplia oferta para envíos de vino y bebidas alcohólicas a más de 70 países en todo el mundo.

Globe_icon.png¿Quieres exportar y no sabes por dónde empezar?

Encuentra en nuestra Guía internacional sobre el envío de alcohol los puntos principales de las normativas vigentes en cada país para envíos B2B y B2C de vino y bebidas alcohólicas.
¿A qué esperas para tenerla? ¡Descárgatela ya!

Wine_guide_cover_134x172.jpg











Globe_icon.png¿Vendes online?

Descubre las claves para sacar el máximo partido a tu tienda de vino online. 


Globe_icon.png¿Quieres saber más?

Completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en horario laboral, de lunes a viernes.
Si formas parte de una asociación del mundo del vino y quieres saber más sobre nuestras soluciones de vino para tus socios, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico marketingspain@ups.com y te informamos.

¿Quieres que te ayudemos a exportar tu vino?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que tu vino llegue dónde siempre imaginaste.