UPS Unidos Por Sonrisas 
Convierte tus juguetes en sonrisas

La IV Edición de la campaña solidaria UPS Unidos Por Sonrisas ha llegado a su fin. Gracias a vuestro apoyo, hemos conseguido donar más de 8.200 juguetes y libros en organizaciones benéficas locales de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.

¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a ti y a tus donaciones, a las más de 200 ubicaciones UPS Access Point™ participantes, que nos ayudaron a recoger los juguetes en su tienda, y a los 60 empleados de UPS, que participaron de forma voluntaria en la revisión y selección de los juguetes donados antes de ser transportados y entregados por UPS en las organizaciones benéficas locales. Este año, han colaborado en la campaña solidaria Fundació Formació i Treball (con la colaboración de Càritas Diocesana de Barcelona); Koopera Cáritas; Asociación Esperanza Al Amal; Madre Coraje; Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo de Club Cámara – Cámara de Comercio de Sevilla; y Misión Urbana de Valencia; que han sido los encargados de distribuir los juguetes entre los niños más desfavorecidos.

Te esperamos a finales de noviembre de este año 2019, en la siguiente edición de la campaña solidaria UPS Unidos Por Sonrisas para seguir repartiendo aún más sonrisas.

Con la colaboración de:

NGO1_Caritas Barcelona.jpg
NGO2_Fundació Formació i Treball_BCN.jpg
NGO3b_koopera-caritas_Bizkaia.jpg
NGO4_Esperanza Al Amal_MAD.jpg
NGO5_Madre Coraje azul v copia_MAD.jpg NGO8C_Misión Urbana Valencia_VAL.jpg NGO6C_Hermandad de la Macarena_SEV.jpg NGO7_Cámara de Sevilla_SEV.jpg